enero 27, 2022

Tras contactar y fijar las fechas de inicio-fin, primero vamos con la carta de aceptación. Este documento lo cumplimenta la entidad de acogida y se inicia la solicitud en Acceso Identificado: Prácticas Erasmus+. El segundo paso en contactar con la tutora o tutor para su aceptación y se manda por correo electrónico. En tercer lugar, los documentos de la beca se firman, a mano y bolígrafo o certificado digital original. La cuarta cuestión consiste en cumplimentar en ingles el Acuerdo de Aprendizaje (Learning Agreement) que se rellena por ordenador. Tiene 3 apartados. Lo rubrican todas las partes y al final de la movilidad se hace entrega del original. Pero esta infografía lo deja todavía más claro. ¡Feliz estancia!
Cubrir las necesidades de los mismos es lo que pretende, la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal de administración y servicios de la Universidad de Granada para el año 2021. Un cupo no inferior al siete por ciento de las plazas deben ser ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad, considerando como tales aquellas cuyo grado reconocido sea igual o superior al 33% siempre que superen los procesos selectivos. El Servicio de PAS incluirá en la página web de la Universidad toda la información sobre la convocatoria. Archivos bibliotecas y Museos, Informática, Administrativa, Apoyo a la Docencia e Investigación y Conservación y Mantenimiento. Incorporamos información sobre procesos finalizados.
Una oposición con 90 temas. Extensión del público en las prácticas culturales y democratización cultural. Historia de la edición. Las notas, las referencias bibliográficas, los índices y las citas. El libro electrónico y el audiolibro. Real decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Consulta todos sus epígrafes en esta convocatoria de personal técnico de la Diputación de Valencia. En cuanto a la lengua de la comunidad, no es requisito, aunque habla de acreditar su conocimiento o comprometerse a asistir a los cursos de perfeccionamiento que establezca la propia entidad. En terreno muy diferente te invitamos a conocer las iniciativas de la Asociación de Gestores Culturales de Andalucía (GECA).