marzo 2, 2022

Desde la Asociación de Mujeres Diplomáticas Españolas nos trasladan la invitación al evento organizado el próximo 7 de marzo, a las 18.30h en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Será retransmitido a través del canal de YouTube y contará con Cristina Fraile, embajadora en Viena y presidenta de la AMDE, María del Mar García, diplomática y subdirectora general PESC, Ana Pelaez del Comité CEDAW, Ana Báez de la Asociación de Mujeres en el Sector Público y el diplomático y director político, Álvaro Ortega. Moderará la periodista Marta Palencia.
Arquitectura, Escultura, Pintura, Música, Literatura, Danza y Cine. Ricciotto Canudo, un artista italiano destacado como dramaturgo y crítico de cine, dejó sentado en el Manifiesto de las siete artes, publicado en 1911, la clasificación que se usa comúnmente en la actualidad. Nuevas realidades requieren nuevos conceptos y palabras, y así se habla de Fotografía, Cómic, Videojuegos, Vestuario, Teatro. En ocho convocatorias hoy son protagonistas. Consulta todas las especialidades y titulaciones requeridas. Becas de formación e investigación en Restauración, Conservación de Colecciones y Desarrollo Digital en el Museo del Prado o para el desarrollo de programas de residencias en la Real Academia de España en Roma, también oposiciones, bolsas de trabajo de diferentes entidades.
7, 9, 10 y 11 de marzo, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología. A través de esta iniciativa se intenta poner en contacto a estudiantes de últimos cursos, y en especial de prácticas externas, con diversas realidades profesionales, facilitar herramientas para el empleo y, en definitiva, promover la inserción laboral de quienes, en el futuro, alcancen la graduación en la disciplina, Psicología. El programa cuenta con ponentes que abarcan una buena representación de perfiles, desde la "Jurídica, Clínica, Salud y Forense a la Neurociencia, Social, Orientación Educativa o de Emergencias..." En dos de las sesiones estará presente empleo / UGR, con un taller de orientación, empleo y prácticas.