marzo 10, 2022

Siete estancias en Sevilla, en la Secretaría General de Acción Exterior, y tres en Bruselas en la Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas. Se trata de una iniciativa de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, consciente de la conveniencia de aportar a las personas jóvenes con titulación universitaria una experiencia en las áreas de su competencia que facilite su posterior incorporación al mercado laboral. Consulta los requisitos mínimos de titulación y formación específica. Semanalmente, la Delegación de la JdA en la UE , elabora dos newsletters con las noticias más destacadas de la actividad comunitaria de interés para nuestra Comunidad Autónoma En la última se hace referencias a las guías de oportunidades de trabajo y prácticas.
El Boletín Oficial de la Junta Andalucía de hoy mismo, publica la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en los cuerpos, opciones y/o subopciones relacionados en el siguiente cuadro, indicándose para cada uno el número de plazas (total, turno general y discapacidad) y anexos correspondientes. El primero recoge todas las titulaciones, hay que tener en cuenta que unas son especificas y otras generalistas de Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o Grado u otro título equivalente. También vienen relacionados los distintos temarios. El plazo de presentación finaliza el 7 de abril.