marzo 30, 2022

CaixaBank y Microsoft Ibérica presentan esta V convocatoria para fomentar la presencia femenina en el ámbito STEM. Los premios están dirigidos a mujeres que estudian titulaciones universitarias de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Puedes conseguir 10.000€ al mejor expediente, una de las diez becas de trabajo o un programa de mentoring. En la pasada edición, participaron un total de 723 estudiantes de sesenta y cinco universidades de toda España. Raquel Enrique que ha estudiado un doble grado en Ingeniería Informática y Matemáticas, en la Universidad de Granada, fue una de las ganadoras.
Se convoca proceso selectivo para ingreso por acceso libre y promoción interna, en determinados grupos profesionales y especialidades de los ministerios de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y Cultura y Deporte . Están implicadas, al menos, todas estas titulaciones universitarias y ciclos superiores: Geología. Química. Servicios y Actividades Comerciales. Diseño y Gestión. Medicina. Enfermería. Ciencias del Trabajo. Diplomaturas en Conservación y Restauración. Iluminación e Imagen. Información y Asistencias Turísticas. Instalaciones Deportivas. Electricidad y automatismos. Impresión Gráfica. Además, otras 234 plazas para discapacidad. Presentación IV Convenio Único para el personal laboral de la AGE.
Las prácticas MAUC son convocadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, a través de la UGR. Tienen tres ediciones: Los dos cuatrimestres del curso y el verano. Dos tipos de destinos, los servicios centrales en Madrid y en Embajadas, Consulados y Representaciones Permanentes en todo el mundo, aunque la última se ha limitado a las sedes en países de la Unión Europea y espacio Schengen. Se volvieron a reanudar pero siempre condicionado a la situación cambiante de la COVID-19. Se dirigen a estudiantes con matrícula vigente en la UGR, de grado, máster, doctorado. Las últimas noticias del ministerio es que para el verano del año 2022 están suspendidas. Suscríbete a empleo/ UGR y recibirás todas las noticias relacionadas.