Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Guía de Salidas de la UGR

Su mundo laboral e información colegial. La profesión de Monitor o Monitora Deportiva permite realizar funciones de instrucción deportiva, aprendizaje, animación, acondicionamiento físico, recuperación o mejora de la condición física, entrenamiento o preparación personal, control, guía, acompañamiento y funciones análogas sobre cualquier deportista cuando dicha actividad no está enfocada a la competición deportiva. Convocatorias del Ayuntamiento de Motril. Gimnasia de mantenimiento y atletismo.

_

Una plaza de Monitor de Gimnasia de Mantenimiento de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Monitor/a Atletismo de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Resolución de 5 de abril de 2021, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
PDF (BOE-A-2021-6073 – 1 pág. – 210 KB)
 Otros formatos
PDF (BOE-A-2021-6074 – 1 pág. – 211 KB)
 Otros formatos

Profesor/a de educación física
Monitor/a deportivo/a profesional
Entrenador/a deportivo/a
Director/a · Técnico/a · Gestor/a deportivo/a

© Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del País Vasco

Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y
en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía

Competencias. Ámbitos profesionales. Ocupaciones. Mercado de trabajo. Perspectivas laborales. Otras consideraciones. Enlaces.

Ayuntamiento de Motril. Deportes Instalaciones Deportivas