Cooperación internacional y desarrollo. Gestión de proyectos y prácticas

Para empezar, presentamos un contrato laboral de la Universidad de Jaén. «UJA INTEGRA. Formación y acción universitaria para promover la interculturalidad» y «Derechos humanos y ODS: Formación, innovación pedagógica y sensibilización de la comunidad universitaria mediante estudios especializados, fortalecimiento de capacidades y comunicación para el cambio social». A renglón seguido, una estancia en prácticas en la Organización Internacional del Trabajo. Area of studies: economics, management, international relations, law, OSH, labour relations, international development, business administration, sociology… Pero hay muchas más y para todos los perfiles profesionales, da un repaso al nuevo Boletín de ofertas de empleo y prácticas en Instituciones de la UE. Está recién sacado.

Boletín nº20-2021 (16-12-2021).pdf

​​Resumen de nuevas vacantes en Profesionales UE:​

Resumen nº20-2021 (16-12-2021).pdf​

_

Contrato UJA. Entidad financiadora: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Cantidad mensual bruta a retribuir: 3.154,21 €.
Horas semanales de dedicación: 35 horas.
Duración del contrato prevista: Seis meses.
Objeto del contrato y funciones: Prestación del servicio de asistencia, asesoramiento técnico y gestión de las actividades de los proyectos.
Funciones.
La persona seleccionada tendrá como funciones la de gestión administrativa, económica, financiera y de justificación de los proyectos. Coordinación de ponentes y gestores con responsables docentes. Coordinación de la gestión docente con la de gestión de los proyectos. Todas aquellas que le demanden los responsables académicos y de gestión que tengan relación con la ejecución de los proyectos. Disponibilidad para efectuar desplazamientos relacionados con las actividades a desarrollar. Cualesquiera otras funciones afines al puesto, que le sean encomendadas o resulten necesarias en la mencionada ejecución.

Hasta el 10 de enero. Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado Superior (Perfil: Cooperación internacional y desarrollo). Ref. 2021/06 TS CI

_

Grade: Internship

Publication date: 15 December 2021
Application deadline (midnight Moscow time): 31 December 2021

Vacancy no.: MOSCOW/INTERN/2021/01

Job ID: 7274

Department: RO-Europe and Central Asia
Organization Unit: DWT/CO-Moscow
Location: Moscow
Duration of contract: 3 to 6 months (starting on the 1st or the 15th of a given month)

Local Internship in Labour Administration, Labour Inspection and OSH – Moscow, RU

La Organización Internacional del Trabajo (en inglés ILO – International Labour Organization)  es un organismo especializado de la ONU que tiene como objetivos:
La promoción de la justicia social y el reconocimiento de las normas fundamentales del trabajo.
La creación de oportunidades de empleo.
La mejora de las condiciones laborales en el mundo.