Gestión de personal de la cadena de producción y Control de Calidad y atención a clientes

Más la Gestión con proveedores, Control y supervisión del proceso de producción, Trazabilidad y seguimiento del producto. Control y seguimiento de expedición. Realización de turnos y planificación de horarios. Transporte de tareas por puesto y persona según producción diaria. Informes de absentismo. Control de IT. Son las funciones que desempeñará la persona que gane este Proceso de Selección con perfil académico Universitario/a para personas con discapacidad. Se trata de una posición de JEFE/A DE PRODUCCIÓN en Granada Capital para perfiles universitarios preferentemente ADE, Economía, Derecho, CC Empresariales, Económicas, etc.

El enlacela WEB de Empleo www.PorTalento.es con toda la información de la oferta para que los/as interesados/as se puedan asignar/solicitar y participar en la selección es:

TABLÓN EMPRESAS

Descubre proyectos y buenas prácticas de inclusión de personas con discapacidad, encaminadas a mejorar la RSE-D en tu empresas.ACCEDER AL TABLÓN de empresas>

TABLÓN CANDIDATOS

¿Buscas trabajo? ¡Bienvenido! Conoce todas las ofertas formativas y laborales que se pueden ajustar a tu perfil. Te brindamos la mejor formación profesional para que desarrolles al máximo tus capacidades.ACCEDER AL TABLÓN de candidatos>

TABLÓN UNIVERSITARIOS

Tenemos la oportunidad que estás buscando: conoce nuestros cursos, las becas y ayudas que concedemos y los perfiles demandados.ACCEDER AL TABLÓN de UNIVERSITARIOS>