Personal técnico de Educación para el Desarrollo

Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. La titulación exigida es Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación. La Experiencia profesional que se debe acreditar es de, al menos, 10 años en una Organización No Gubernamental. El objetivo de la AACID es es optimizar, en términos de eficacia y economía, la gestión de los recursos públicos que la Administración de la Junta de Andalucía destina en esta materia.

• Titulación específica
    Estar en posesión de una titulación universitaria oficial de grado o título universitario obtenido antes de la incorporación en el Espacio Europeo de Educación Superior, en Pedagogía, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación.
  • Requisitos específicos
    Experiencia profesional acreditada durante, al menos, 10 años en Educación para el Desarrollo en una Organización No Gubernamental para el Desarrollo con presencia en Andalucía.
  • Plazas  1
    Descripción de las plazas La cobertura, mediante la concertación de un contrato de interinidad es para la sustitución temporal de una persona trabajadora con derecho a reserva de puesto de trabajo, del puesto de personal técnico de Educación para el Desarrollo (Ref. AACID_ 2021_TEpD)

Lugar de prestación del servicio: Sede de la AACID en la Avenida de la Palmera, 24, de Sevilla.
    Duración: Temporal. Hasta la fecha de reincorporación de la persona titular del puesto de trabajo.
    Jornada: 35 horas semanales de promedio en cómputo anual, de lunes a viernes