Procesos selectivos para cubrir plazas en centros educativos de tres comunidades autónomas

Castilla La Mancha, La Rioja y Madrid. El número de plazas que se convocan es muy elevado y hay que tener en cuenta la amplia oferta para personas con discapacidad. Cubren prácticamente todas las especialidades. Educación infantil. Educación física. Música. Francés. Inglés. Pedagogía terapéutica. Audición y lenguaje. Primaria. Pedagogía Terapéutica. Todas las bases incorporan el baremo de méritos. También, las características de la parte B (práctica) de la primera prueba de la fase de oposición y de la programación didáctica. El catálogo de titulaciones para el desempeño de puestos y la acreditación de la competencia lingüística…

Castilla La Mancha

El plazo de presentación de solicitudes de participación será desde el día 09/02/2022 hasta el día 28/02/2022
(ambos incluidos).

Número total de plazas convocadas correspondientes al Cuerpo de Maestros, turno libre: 962.
Primaria (código 038) 190 plazas
Pedagogía Terapéutica (código 036) 95 plazas
Audición y Lenguaje (código 037) 64 plazas
Educación Infantil (código 031) 174 plazas
Idioma Extranjero: Inglés (código 032) 277 plazas
Francés (código 033) 8 plazas
Educación Física (código 034) 95 plazas
Música (Código 035) 59 plazas


A la presente convocatoria se acompañan los siguientes anexos:
Anexo I: Provincias de examen.
Anexo II: Baremo de méritos.
Anexo III: Características de la parte B (práctica) de la primera prueba de la fase de oposición y características de
la programación didáctica.
Anexo IV: Catálogo de titulaciones.
Anexo V: Titulaciones para el desempeño de puestos en régimen de interinidad.
Anexo VI: Titulaciones para la acreditación de la competencia lingüística.
Anexo VII: Declaración jurada.
Anexo VIII: Relación de centros, localidades y provincias


Resolución de 01/02/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno libre, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
[Ver disposición]

__

Distribución de plazas por especialidades:
Especialidad/código Discapacidad no intelectual Discapacidad intelectual
Primaria (código 038) 10 3
Pedagogía Terapéutica (código 036) 5 2
Audición y Lenguaje (código 037) 3 2
Educación Infantil (código 031) 7 4
Idioma Extranjero: Inglés (código 032) 17 5
Francés (código 033) 2 1
Educación Física (código 034) 5 2
Música (Código 035) 3 2
Totales 52 plazas 21 plazas
73 plazas

Resolución de 01/02/2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de personas con discapacidad, procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.
[Ver disposición]

La Rioja

Hasta el 04/03/2022 El plazo de presentación de solicitudes y de alegación de méritos será de 15 días hábiles comprendidos entre el 14 de febrero y el 4 de marzo de 2022, BOLETÍN OFICIAL DE LA RIOJA Resolución 6/2022, de 1 febrero, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso y acceso al cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

031 Educación infantil 31 1 32 032 Inglés. 034 Educación física. 035 Música. 036 Pedagogía terapéutica. 037 Audición y lenguaje. 038 Primaria.

(http://ias1.larioja.org/boletin/Bor_Boletin_visor_Servlet?referencia=19455490-1-PDF-544079) 

Convocadas: 120 Libres: 113 Discapacidad: 7

Madrid

Hasta el 4 de marzo.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID RESOLUCIÓN de 1 de febrero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades en el citadoCuerpo.

(https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2022/02/04/BOCM-20220204-2.PDF) 

AL AUDICIÓN Y LENGUAJE. EI EDUCACIÓN INFANTIL. EF EDUCACIÓN FÍSICA. FI LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS. FR LENGUA EXTRANJERA: FRANCES. MU MÚSICA. PT PEDAGOGIA TERAPEÚTICA. PRI PRIMARIA.

Convocadas: 1625 Libres: 1511 Discapacidad: 114

De Jacob de Gheyn II – Web Gallery of Art:   Imagen  Info about artwork, Dominio público,
https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=15541950

Empleo UGR. Centro de Empleo y Prácticas.
Resumen de privacidad

La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.

Tipos de cookies

Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.

Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.

Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.

Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cookies utilizadas en la web

A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.

La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.

Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.

Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.

Cómo modificar la configuración de las cookies

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.