"Una experiencia en prácticas en un entorno innovador, digital y flexible"

Talent Acquisition de Grupo Santander para informa que hasta el 15 de mayo se encuentra abierto el plazo para solicitar participar en el proceso de selección del programa de prácticas Santander Start, dirigido tanto a estudiantes de último curso como a recién graduados/as de grado, máster, FP y/o Bootcamp de diferentes perfiles: STEM, Finanzas, Legal, Marketing y RRHH. Cada año más de 200 becas cada año que se desarrollan en dos periodos de incorporación: abril y septiembre. 9 meses de duración, ayuda al estudio competitiva y proyectos formativos en Madrid y Santander. Os recordamos las características más relevantes de Santander Start:

• 9 meses de duración.
  • Ayuda al estudio competitiva.
  • Comedor incluido.
  • Proyectos formativos en Madrid y Santander.
  • Ruta de autobuses desde el centro de Madrid  (si el proyecto se encuentra en la Ciudad Financiera Grupo Santander).
  • Fecha de incorporación a mediados de septiembre 2022.

Santander Start.

_

By Dagane – Own work, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=11233811
Sede social del Banco Santander en Santander, España.