Beca Travelingua para universitarios/as y programas de movilidad a Estados Unidos

Con el fin de favorecer el acceso al programa Work and Travel USA y al program CAMP USA a jóvenes que en otras circunstancias no podrían permitirse viajar a EEUU, Travelingua lanza estas dos becas dirigidas a universitarios que tengan buen nivel de inglés, ganas de vivir una experiencia internacional de trabajo durante el verano y que representen una minoría étnica, racial, religiosa o de género, estudiantes con diversidad funcional o que provengan de familias en riesgo de exclusión social/laboral, etc. y que tengan un estatus socioeconómico que requiera la obtención de una beca para participar en el programa.
¿Qué cubre la beca?: Todos los gastos de participación al programa y obtención del visado J-1 (excepto vuelos), valorados en más de 2000 euros.
Fecha límite de solicitud: 16 de marzo 2023
Formulario de solicitud de Beca*: haz click aquí

*Si no cumples los requisitos para optar a la beca, ¡no hay problema! Estos programas están abiertos a todos los universitarios y gracias al dinero que cobras recuperarás el dinero invertido inicialmente. INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA LA PRIMERA SEMANA DE ABRIL.
Con estos programas y becas Travelingua te ofrece un puesto de trabajo remunerado en Estados Unidos en verano en parques nacionales americanos, parques de atracciones y acuáticos, resorts de lujo y campamentos.
Los requisitos de participación en los programas son muy simples:
– Tener entre 18 años y 30 años
– Nivel intermedio de inglés o superior (Travelingua valorará el nivel de inglés de los participantes, no hace falta tener un título)
– Disponibilidad mínima de entre 8 y 10 semanas este verano, según programa.
– Para el programa Work and Travel: Ser estudiante universitario
– Para el programa CAMP USA es necesario que te gusten los niños y tener alguna habilidad o destreza o poder enseñar algún deporte.

Para más información acerca de los diferentes puestos de trabajo Work and Travel USA visita: https://www.travelingua.es/programa/work-and-travel-usa

O si te gustan los niños y quieres trabajar como Monitor de campamento en EEUUhttps://www.travelingua.es/programas/monitor-camp-usa/

Si tienes dudas, puedes contactar con Travelingua por email: info@travelingua.es o por teléfono: 965 12 38 12 / 691 313 410. Tienes toda la información en la página web de Travelingua: www.travelingua.es