20 empresas en el "Summer Camp de Gran Consumo". AECOC selecciona a 100 jóvenes de Universidades de toda España

El evento Universidad-Empresa de Empleabilidad Summer Camp en Gran Consumo recupera su formato presencial y se celebrará en Valencia el 30 de junio. Contará con sesiones plenarias y talleres prácticos. Un programa destinado a dar a conocer las oportunidades que brinda el sector para el talento juvenil y conectar personalmente con su personal directivo de Recursos Humanos. Participa activamente en esta jornada única de aprendizajes y networking. ¡Un impulso a tu empleabilidad! Menores de 30 años, estudiantes de último curso, máster o para quien tenga recién acabada la carrera. En el dossier explicativo se encuentran las titulaciones varias más demandadas. Asimismo, puedes consultar sus vacantes en diversos ámbitos empresariales. AECOC suma más de 31.000 empresas del país.

Rellena el formulario para participar
Tú puedes ser el siguiente SummerCampista! 📹 Así fue nuestra última edición Summer Camp en Zaragoza.
4º Summer Camp de Gran Consumo - Edición 2019
🚨 Presenta tu candidatura antes del 4 de junio 🚨
 Más información sobre Summer Camp

Dossier explicativo del evento:

«Somos una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor».

«En plena era digital y con un consumidor en constante cambio, más exigente, más informado, más sensible, las empresas deben redefinir sus estrategias para crecer y colaborar juntas, para construir una cadena de valor sostenible y transparente. Los canales se han roto, no hay fronteras, estamos en el mundo de la transcanalidad. A continuación vamos a analizar cómo está siendo la evolución de un sector clave en el mercado nacional«. https://www.aecoc.es/articulos/los-retos-del-gran-consumo-en-espana/

«En AECOC ofrecemos oportunidades de carrera en diversos ámbitos empresariales, en un ambiente profesional y de innovación. OFERTAS Consulta las vacantes que tenemos disponibles actualmente Presenta tu Candidatura Mándanos tu CV para formar parte de AECOC Si necesitas más información y quieres conocer nuestra política de RRHH contacta con rrhh@aecoc.es«.