Dos sesiones simultáneas para conocer oportunidades laborales a lo largo del mundo

Road To Google: un evento que tendrá lugar el próximo 5 de Mayo a las 19:00, de forma virtual. Habrá dos sesiones simultáneas, cada una con una capacidad de 500 asistentes. Una sesión se enfocará en perfiles técnicos, como Ingeniería de Software, Seguridad y Sistemas, Data Science, Investigación, Product Management, Technical Solutions Consultant, User Experience, etc. La otra en perfiles no técnicos, como Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Legal, etc. En Septiembre se abrirán las solicitudes para las prácticas de verano para el año que viene… Se proporcionan más detalles sobre el evento y un formulario para inscribirse.

«Durante el evento, algunos empleados de Google que estudiaron en España compartirán sus experiencias, y darán consejos sobre cómo afrontar el proceso de selección. Ya lo organizamos en años anteriores, también de forma online, y siempre ha sido todo un éxito; los estudiantes hacen un montón de preguntas y muchos de ellos terminan aplicando.

En particular, en Septiembre abrirán las solicitudes para las prácticas de verano para el año que viene, y creemos que son una gran oportunidad para que los estudiantes pasen entre tres y seis meses con nosotros, participando en algunos de nuestros proyectos como un miembro más del equipo.

Nos gustaría invitar a participar a todos los estudiantes de tu escuela, y te agradeceríamos si pudieras compartir esta información con ellos.

En este enlace se proporcionan más detalles sobre el evento y un formulario para inscribirse: https://events.withgoogle.com/road-to-google-2022

Para garantizar que todos los participantes pueden acceder al evento, es necesario que se registren en la web. Las plazas están limitadas a 500 participantes en cada evento.