«»La historia ha demostrado que la sociedad suele ir por delante de la legislación, y una regulación inadecuada puede frenar el desarrollo y la innovación.

Imagen de portada de El concepto y legislación ad hoc. Espacios, riesgos, pago de costes, formalización y derechos
The Conversation

Y es que el teletrabajo es la punta del iceberg de una forma de trabajar que planteará grandes desafíos, más allá del lugar y el tiempo en el que se realicen las tareas. Las empresas tendrán que revisar conceptos como el liderazgo, la asignación de responsabilidades y rendición de cuentas, la cultura corporativa y las formas de contratación, entre otros.

Universidad de Navarra
Así se teletrabaja en otros países europeos

Cerca de cuatro de cada diez empleados europeos teletrabajan. Esta fórmula, acentuada en los últimos meses por la pandemia de la covid-19, es la punta del iceberg de una forma de trabajar que planteará grandes desafíos.
Alberto Andreu Pinillos; Javier Arellano y Laura Bello Urbina, de la Universidad de Navarra
The Conversation