El II Congreso ÁGORA persigue conseguir cambios significativos en el aprendizaje y desarrollo de las personas

Cambios que redunden en el incremento del bienestar, la calidad de vida, la empleabilidad y el desarrollo de la carrera profesional. Cualquier sector es bienvenido. Precisamente, uno de sus puntos fuertes es la diversidad de quienes participan en la mejora de la educación/formación, investigación y el empleo de presente y futuro, que tienen distintas perspectivas que pueden y deben ser complementarias. Está organizado por la Universidad Complutense y Politécnica de Madrid, la de Extremadura y la Comunidad de Madrid, y cuenta con la colaboración del Consejo Escolar del Estado, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Instituto Nacional de Administración Pública. ¿Tienes aportaciones que hacer, experiencias o estudios que compartir? ¿Quieres conocer las propuestas de expertos de carácter internacional? Del 23 al 26 de noviembre de 2021.

El II Congreso Ágora Internacional Educación, Investigación y Empleo está dirigido a…

  • Profesores de Universidad…
  • Responsables y directivos de la formación de empleados públicos y  trabajadores de la empresa privada.
  • Responsables de reclutamiento y selección de organizaciones  públicas y privadas.
  • Profesores de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
  • Directivos de centros de enseñanza.
  • Cualquier sector de la sociedad interesado en mejorar la educación, la  formación, la investigación, el empleo y el desarrollo de carrera profesional.

_

Del 23 al 26 de noviembre de 2021
II Congreso Ágora Internacional de educación, investigación y empleo
El objetivo del Congreso es contribuir a la mejora de la educación, la formación continua y la formación para el empleo. En el congreso se otorgará una importancia especial a las interrelaciones entre educación/formación e investigación; educación/formación y empleo; e investigación y empleo. Está organizado por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Extremadura y la Comunidad de Madrid, y cuenta con la colaboración del Consejo Escolar del Estado, la Organización de Estados Iberoamericanos y el Instituto Nacional de Administración Pública.