III Edición del Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas de Alumnado de Ingeniería

Esta iniciativaConcurso de practicas | iies) está promovida por REDFUE en colaboración con el Instituto de Ingeniería de España (IIE) y con el patrocinio de INECO y dirigida a estudiantes de ingeniería, que estén en prácticas este año. El plazo de inscripción de candidaturas está abierto hasta el 17 de mayo y está dotado con un premio de 4.000 euros y dos accésit de 1000 euros. «La segunda edición de estos premios supuso la consolidación de una colaboración que incide en la búsqueda de excelencia en el proceso de realización de las prácticas empresariales. Un reconocimiento apoyado en un ciclo de enseñanzas teóricas y prácticas que permite formar a profesionales futuros y reforzar el prestigio de la Ingeniería Española».

Video divulgativo del  III Concurso de Distinciones a la Excelencia en las Prácticas del Alumnado de Ingeniería – YouTube

Aquí puedes consultar:

Bases del Concurso