"Las Jornadas de Recepción de Estudiantes

CADENA SER. Hoy por Hoy Granada. Se trata de una cita tradicional que la UGR comenzó hace décadas. Es una experiencia que, según la rectora, ha sido copiada por otras universidades dado su éxito y utilidad. Casi un centenar de expositores muestran a los casi 60.000 estudiantes de la UGR lo que les ofrece la institución y toda la ciudad. Los alumnos, también los del primer curso, se muestran encantados con Granada y con su universidad. Allí estuvo el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

RAFAEL TROYANO Granada 18/09/2019 – 13:05 h. CEST

La Universidad de Granada trasladará este curso al Espacio V Centenario, la antigua Facultad de Medicina, su servicio de becas. En realidad trasladará a la que ya está funcionando como Casa del Estudiante todos los servicios relacionados con la atención al alumnado, acabando con la dispersión actual.

Así lo ha confirmado la rectora, Pilar Aranda, en la inauguración de las Jornadas de Recepción de Estudiantes, en los Paseíllos Universitarios. En ese centro, la UGR creará un Laboratorio de Ideas para canalizar y estudiar cualquier iniciativa de cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Así lo han  contado en ‘Hoy por Hoy Granada’:
 Play/Pause Audio
Jornadas Recepción Estudiantes Universidad Granada