Más de 30 premios en el I Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada

Como medio de comunicación, el panorama radiofónico, que había iniciado un declive a principios del siglo XXI, está experimentando un auge con el desarrollo y popularización de los podcasts. En este contexto, nace RadioLab UGR, una radio digital universitaria experimental y abierta a toda la ciudadanía para dar voz a las iniciativas desarrolladas por la Universidad de Granada en estrecha conexión con la sociedad. Quedan tan solo unas semanas para que se cierre el plazo de presentación al I Concurso de Radio Digital Radiolab – Universidad de Granada. El concurso estará abierto a estudiantado, PDI y PAS que tengan vinculación o hayan tenido en calidad de egresados y egresadas con la UGR. Los programas se pueden presentar individualmente o en grupos de hasta tres personas. Te recordamos algunos detalles:

• La duración debe de ser de entre 15 y 20 minutos máximo por programa,
  • Cada participante o equipo podrá elaborar tantos podcast como desee y podrá presentar un mismo programa hasta a 3 categorías de las 12, aunque únicamente podría ser premiado en una categoría de las valoradas por jurado.
  • Los programas se entregarán en la dirección de correo: medialab@go.ugr.es  de la siguiente manera: nombre del grupo y categoría o categorías en las que se participa en el asunto y la siguiente ficha cumplimentada(antes del 7 de febrero)
  • Si te presentas a otras categorías que no sean mejor guión original (1) o mejor producción (2), puedes venir a grabar al estudio ubicado en el Espacio V Centenario, Despacho P11.

Señalar que está llamada a participar toda la comunidad universitaria  (PDI, PAS, estudiantado y egresadas/os), tenemos 12 categorías con más de 30 premios, ¡Participa!

Toda la información