NOTICIA URGENTE SOBRE LAS PRÁCTICAS ICARO: NO EXISTEN

Sabemos que esto puede ser desolador para todas las personas que durante años han vivido en la creencia de que las “prácticas Ícaro” existían. Pero más vale tarde que nunca, y por eso hemos decidido dar tan importante noticia.

Efectivamente, las “prácticas Ícaro” no existen ya que Ícaro no es la denominación de un determinado tipo de prácticas si no la herramienta de gestión (bautizada como Ícaro) sobre la que corren los diferentes programas de prácticas y la gestión de empleo de la Universidad de Granada, las universidades andaluzas y algunas universidades más del territorio nacional. En este sentido podríamos decir que ÍCARO es la fachada de gestión de un consorcio de universidades que cada día crece más y proporciona más utilidades.

Hacer esta precisión es muy importante porque creemos necesario que se sepa que hay diferentes programas de prácticas y que cada uno de ellos puede dar respuesta a unos requisitos personales y unas aspiraciones personales diferentes lo que puede permitir aprovechar las oportunidades que se os ofrecen de una manera óptima.

Para ampliar información respecto a estos Programas de Prácticas que entendemos que os puede ser muy relevante para vuestro futuro profesional, os recomendamos que invirtáis un poco de tiempo en visitar el siguiente enlace: http://cpep.ugr.es/pages/practicas.

Os deseamos mucha suerte y si tenéis dudas, ¡preguntadnos!