Prácticas para aprender junto a profesionales del sector de las telecomunicaciones

Fundación Universidad- Empresa. El programa de Becas Vodafone yu Talent  pretende que pueda hacerse una carrera profesional en una Compañía Digital TechCo innovadora y comprometida con el talento joven. Buscan estudiantes de último curso de grado máster de Ingenierías, Informática, Matemáticas, Marketing, ADE u otras. Se dispondrá de una ayuda al estudio de 700€ brutos mensuales y la posibilidad de convertirse posteriormente en Graduates de cara a trabajar en la plantilla de la corporación con un contrato laboral. «La marca es el acrónimo de VOice DAta FONE (teléfono de datos y voz). El nombre fue elegido por su propio fundador en 1984, que preveía ya en aquel entonces que el servicio de Internet móvil tendría una gran importancia en las telecomunicaciones».

«¿Qué busca Vodafone?

• Estudiantes de último curso de grado máster de Ingenierías, Informática, Matemáticas, Marketing, ADE u otras.
  • Apasionados por lo digital con espíritu innovador y ganas de innovar y aprender junto a profesionales del sector de las telecomunicaciones.

¿Qué ofrece Vodafone?

• Prácticas curriculares o extracurriculares.
  • Horario de mañana de 9:00h a 14:00h.
  • Ayuda al estudio de 700€ brutos mensuales.
  • Seguimiento y apoyo de los managers de Vodafone durante tus prácticas.
  • Posibilidad de convertirte posteriormente en Graduates e incorporarte a trabajar a nuestra plantilla con un contrato laboral.

No le des más vueltas y conviértete en el nº1 de las tecnologías con la formación y tutorización que te brindarán los profesionales de Vodafone».

Inscripciones: