Profesiones para la Ciencia Política, la Sociología y las Relaciones Internacionales

Una disciplina que confiere una visión global y crítica del entorno. Referencias de puestos de trabajo a los que se tiene acceso con estas titulaciones. Destacamos el documento del COIE de la UNED y la variedad informativa que ofrece el Colegio de Madrid (empleos en plazo, preparación de oposiciones, ser o no ser, entrevistas con experiencia…). De otra parte ahí van dos plazas con perfil, para un proyecto universitario: «La reinvención digital de los partidos políticos en Europa».

Profesional de las ciencias sociales que estudia, analiza, e incide en las diferentes relaciones sociales desde las relaciones de poder. Su formación en materias de Economía, Sociología, Historia, Derecho, Relaciones Internacionales y Administración Pública confiere al politólogo-a una visión global y crítica del entorno
—————–

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2020, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de dos plazas de técnico o técnica medios de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal.

Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.
Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico/a medio/a de apoyo a la investigación. Grupo: A. Subgrupo: A2. Complemento de destino: 18. Complemento específico: E017. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
Objeto y periodo: Asistente de investigación en el proyecto.
El contrato está determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
Requisitos. Titulación: grado en Ciencia Política y de la Administración Pública,
o titulación equivalente. Inglés: certificado de nivel A2, o titulación equivalente.
Méritos preferentes:
Máster en Ciencia Política y de la Administración Pública. Conocimientos de paquetes estadísticos: SPSS, R, Stata. Conocimientos de paquetes de análisis cualitativo: ATLAS-TI o
NVIVO. Conocimientos de Excel.

Resultado de imagen de uv

Proyecto: «La reinvención digital de los partidos políticos en Europa. CPI-20-475» Ayudas para grupos consolidables de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. (AICO/2020/201).

Resultado de imagen de uned

SALIDAS PROFESIONALES GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA
ADMINISTRACIÓN.

ÁMBITOS DE TRABAJO ……………………………………………………………………………………… 4
PERSPECTIVAS DE EMPLEABILIDAD …………………………………………………………………….. 6
PUESTOS DE TRABAJO ………………………………………………………………………………………. 9
¿DÓNDE PUEDO DIRIGIRME? …………………………………………………………………………….. 14
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ……………………………………………………………15

De interés. Colegio Profesional de la Ciencia Política, la Sociología y las Relaciones Internacionales de la Comunidad de Madrid

SER POLITÓLOGO/A

SER SOCIÓLOGO/A

COLEGIO NACIONAL

Salidas Profesionales para Politólogos/as y Sociólogos II (Ponencia de Adolfo de Luxán Castilforte, Coordinador del Servicio de Empleo y Carrera Profesional de este Colegio, en la Universidad Carlos III de Madrid, en la que explica la situación de las salidas profesionales y competencias de las personas tituladas en sociología y/o ciencías políticas.

En la imagen. Max Weber.

Sociólogo, economista, jurista, historiador y politólogo alemán, considerado uno de los fundadores del estudio moderno de la sociología y la administración pública.
De Unspecified – https://cdn.britannica.com/49/39749-050-E773E614/Max-Weber-1918.jpg, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=90183495