Se sentían responsables de no dejar desabastecida a la ciudadanía

Cuando se habla de economía social se habla, entre otras, de entidades, empresas y organizaciones que, inspiradas por la solidaridad, responden no solo a las necesidades de sus socios y clientes, sino también a los de la sociedad en general, también las de los grupos más desfavorecidos, con miras a lograr su inclusión social.

En el caso de Canarias durante esta pandemia, se generó un compromiso entre los trabajadores y trabajadoras del sector que fue más allá de la venta de productos…

La economía social dignifica el trabajo y a las personas
María del Pino Domínguez Cabrera, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Inmaculada Galván Sánchez, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
La economía social pretende actuar de manera transversal y con una visión a largo plazo para dignificar el trabajo de mujeres y hombres, prestando especial atención a los colectivos vulnerables.

THE CONVERSATION.

Imagen.

La Consejería somete a consulta pública los anteproyectos de ley de Cooperativas y Economía Social de Canarias.