Te necesitamos para la mejora de la empleabilidad universitaria

Hola a tod@s

Desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada queremos mejorar la empleabilidad de nuestr@s universitari@s.  y para ello estamos preparando un Encuentro sobre Empleabilidad/Empleo en la UGR junto con Medialab.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio de debate y diseño de propuestas que fomenten la empleabilidad del colectivo universitario: desde el alumnado que no ha finalizado la carrera, pasando por los recién egresados y sin olvidarnos de aquellas personas que finalizaron sus estudios hace años y que desean volver a entrar en el mundo laboral.

Queremos vuestra participación; estudiantes, profesorado, técnicos/as de empleo, orientadores/as, así como todas aquellas personas implicadas y/o interesadas en este tema.

¿Cómo puedes participar en el encuentro?

• Si desarrollas o has desarrollado un proyecto innovador sobre empleablidad tanto dentro como fuera de la Unviersidad, puedes inscribirte en el formulario de proyectos para presentar tu experiencia.
  • Si tienes ideas para mejorar la empleabilidad en la UGR o simplemente te interesa el tema y quieres participar en el Encuentro, inscríbete en el formulario para asistentes.

Te esperamos el día 20 de junio en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada.

Te dejamos la página donde encontrarás el programa completo y los formularios de inscripción.

Encuentro sobre Empleabilidad / Empleo UGR

¡¡¡Participa!!!