"Transcend", "la importancia de seleccionar a las personas"

Luca Ferrari de Bending Spoons S.p.A afirma que «es uno de los trabajos más difíciles, pero también el factor que marca la mayor diferencia«. La empresa plantea esta iniciativa como una oportunidad para que los estudiantes sobresalientes se reúnan y reciban tutoría de ingeniería superior sobre temas tecnológicos y opciones profesionales. Además, servirá para conocer a quienes están detrás de aplicaciones líderes como 30 Day Fitness y Splice y eventos populares como Codeflows y First Ascent, y lo que se necesita para sobresalir en este sector. Fundada en 2013 y con sede en Milán, fue seleccionada ,en abril de 2020 por el Gobierno italiano, para diseñar e implantar la «Italy’s official COVID-19 contact tracing app.» Nos hacemos eco de la entrevista con su cofundador para Talent Garden.

La compañía es conocida principalmente por las aplicaciones móviles de iOS, incluidas Splice, 30 Day Fitness y Live Quiz.

Transcend Logo

THE SOFTWARE ENGINEERING MENTORSHIP PROGRAM
Exclusively for Europe’s most passionate STEM students.
Apply by June 6, 2021
APPLY NOW

Bases de la convocatoria:

Con una duración de 12 meses y convocatorias mensuales. Las solicitudes cierran el 6 de junio.

Any communication or request for information related to Transcend must be sent by email to info-transcend@bendingspoons.com indicating “Transcend”in the email subject.

Talent Garden

¿Cómo gestionar un equipo de trabajo en la era digital? Entrevista a Luca Ferrari de Bending Spoons.

«Aquí pensamos que las personas dan lo mejor de sí cuando reciben un voto de confianza, no cuando controlamos en detalle las decisiones que toman. Por supuesto, en Bending Spoons se pueden correr riesgos, siempre y cuando no arriesgues a la propia compañía. Si no aceptamos la dimensión de incertidumbre y nos cerramos en los parámetros de eficiencia, control y rigidez, es difícil sobresalir y ser creativo