Un gran proyecto innovador y tremendamente disruptivo, que une todas las fuerzas de la ciencia; Big Data, Inteligencia Artificial, Música, Pedagogía, Sociología…

El consorcio liderado por la productora y estudio de animación navarro Dr. Platypus & Ms. Wombat, junto a CLAVNA (Cluster Audiovisual de Navarra), la corporación tecnológica ADItech, la UPNA (Universidad Pública de Navarra), a través del Instituto de Smart cities y CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra) incluye la participación de más de una veintena de investigadores en los campos de la informática, machine learning, deep learning, ingenieros, sociólogos, pedagogos, psicopedagogos y expertos en neuromarketing; junto a un equipo de artistas multidisciplinar que incluye: guionistas, directores de animación, concept artists, modeladores, texturizadores, animadores, riggers, iluminadores, artistas VFX, actores, además de un grupo de músicos liderados por el afamado compositor navarro Mikel Salas.