Una experiencia de internacionalización de alto impacto para estudiantes de la "Alianza Arqus"

La Universidad de Granada celebra la Winter School 2022 bajo el título «Diversidad, interdisciplinariedad y retos sociales» 14 al 18 de febrero. La Escuela de Invierno, enmarcada en la Línea de Acción 7, reúne a 6 estudiantes de cada una de las 7 universidades Arqus. Su objetivo es la dotación de ideas, habilidades y recursos de investigación interdisciplinar para que puedan desarrollar proyectos de investigación en grupo en los ámbitos de la diversidad, la interdisciplinariedad y los retos sociales en cada ciudad Arqus. Pero hay mucho más en el último boletín disponible. Por ejemplo, el Curso de alemán B1 dirigido a estudiantes (7 al 25 de febrero). La Universidad de Leipzig lo organiza y tendrá lugar a través de la plataforma de aprendizaje Moodle. Inscripciones hasta el 30 de enero. También destacamos la convocatoria del Primer Simposio Internacional en Traducción e Interpretación.

Curso de alemán B1

suscríbete a la newsletter

Convocatoria del Primer Simposio Internacional en Traducción e Interpretación
Con motivo de su 800 aniversario, la Universidad de Padua celebrará el primer Simposio Internacional Arqus sobre Estudios de Traducción e Interpretación los días 7 y 8 de abril de 2022 en Padua (Italia). Este simposio pretende ser un foro para los investigadores en Traducción e Interpretación de las universidades Arqus.