Vuelven los retos digitales. Grandes empresas apuestan por soluciones imaginativas para atraer el talento

Steam eSports Universia Competition, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil y poner en contacto a las mejores empresas del país con el talento junior. Quienes lleguen a la final tendrán la oportunidad de acudir a un evento presencial el próximo 18 de noviembre en Madrid, donde el equipo vencedor obtendrá el premio de 5.000€ (1.000€ por participante) y conocerán a los representantes de empresas como Atresmedia, Banco Santander, Iberdrola, Indra, Naturgy , Nestlé, Securitas Direct. Las personas interesadas deben estar graduadas o finalizando estudios, con buen expediente académico y nivel de idiomas. Se trata de algo más que un juego.

Steam eSports Universia es una competición de talento 100% gamificada en la que los participantes, pondrán a prueba sus habilidades digitales, para ello realizarán una serie de retos online.

No hay nada más que ver la línea gráfica a seguir y la guía de qué es Steam eSports Competition.

Inscripciones: https://talento.universia.net/job/steam-esports-competition-2724/register/