Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 5 de abril de 2024, por la que se convocan los III Premios Empleo/UGR para estudiantes y egresados de la Universidad de Granada

Las solicitudes para los premios, en cualquiera de sus dos modalidades (Mejor currículum y Mejor Elevator Pitch), tendrán carácter individual. Cada participante deberá presentar una única solicitud, en la que indicará si participa en una sola modalidad o en ambas.
Las solicitudes deberán dirigirse al Centro de Empleo y Prácticas, a través del procedimiento específico disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es/procs/CPEP-Premios-empleoUGR-a-la-elaboracion-del-mejor-curriculum/).
El Centro de Empleo y Prácticas verificará el cumplimiento de los requisitos con la comprobación de los datos en la “Plataforma de Intermediación de datos” o en su base de datos institucional. En la solicitud presentada se deberá marcar la no oposición a dicha comprobación. (En la convocatoria se especifican los documentos a adjuntar con la solicitud).

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 11 de abril y el 1 de julio de 2024, ambos incluidos.