Plan de Formación Interna (PFI) 2023 – Segunda Convocatoria para Centros

Más información

RESOLUCIÓN del Rector de la Universidad de Granada, de 4 de julio de 2023, por la que se abre el plazo para que los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada puedan solicitar estudiantes en prácticas acogidos al Plan de Formación Interna 2023.

Extracto de la convocatoria:

Los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada formalizarán su solicitud a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO ubicada en la página web del Centro de Promoción  de Empleo y Prácticas (acceso a la plataforma ICARO). Si es la primera vez que el centro, departamento, etc. solicita unas prácticas, deberá enviarse un correo electrónico a la dirección pfi@ugr.es, indicando el nombre completo del centro, departamento, etc. solicitante, y nombre completo, email y teléfono del tutor de las prácticas; en respuesta a dicho correo recibirá las instrucciones y las claves de acceso para realizar la solicitud a través de la aplicación Ícaro.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre los días 6 y 12 de julio de 2023.

Con fecha 14 de julio de 2023 se publicará en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas la resolución provisional de las plazas de prácticas concedidas a los solicitantes.

Se abrirá un plazo, comprendido entre los días 15 y 20 de julio de 2023, para la presentación de reclamaciones a la resolución provisional.

Una vez resueltas las reclamaciones, con fecha 21 de julio de 2023 se hará pública la Resolución Definitiva en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

Las prácticas serán financiadas al 100% por los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios o Unidades de Gestión de la Universidad de Granada seleccionados, por lo que se les remitirá por correo electrónico el documento de “Autorización de cargo en el Centro de Gasto”, en el que se indicarán los importes que se detraerán de los respectivos centros de gasto. Una vez cumplimantado, dicho documento debe ser presentado por la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, antes del 26 de julio de 2023, indicando en la petición “Solicitud prácticas – Convocatoria PFI 2023 de 04/07/2023” (acceso a la Sede Electrónica).