PRácticas en Empresas de estudiantes de MÁSteres oficiales de la Universidad de Granada (APREMÁS) 2023. Resolución Definitiva

Más información

RESOLUCIÓN DEFINITIVA de la Rectora de la Universidad de Granada, de 27 de abril de 2023, por la que se hace pública la relación de estudiantes beneficiarios para la realización de prácticas formativas en empresas de estudiantes de Másteres oficiales de la Universidad de Granada (APREMÁS 2023)

Información para las entidades de acogida:

Una vez seleccionados los estudiantes, las entidades de acogida realizarán las ofertas de prácticas a través de la plataforma de gestión de prácticas ÍCARO ubicada en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, indicando en el campo de “Otros datos/Observaciones Privadas”:

• Convocatoria Prácticas Másteres (APREMÁS)
  • NIF y el nombre del estudiante seleccionado

Y en el campo “Dotación empresa”: 50 euros.

Además, deberán aportar los documentos que acrediten, a fecha de la solicitud, estar al corriente de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, así como una declaración responsable declaración responsable de no estar incursas en procedimiento judicial que inhabilite para su participación en la presente convocatoria y el compromiso de mantener estos requisitos durante el tiempo que dure la práctica. Esta documentación se presentará por la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.

Inicio y finalización de las prácticas:

Las prácticas podrán comenzar a partir del 1 de mayo 2023, debiéndose iniciar los días 1 de cada mes y desarrollándose por meses naturales.

La fecha máxima para que los estudiantes finalicen las prácticas será el día 30 de septiembre de 2023.

Una vez finalizado el período de prácticas, el estudiante se compromete a subir a la plataforma de gestión ÍCARO una memoria justificativa de la práctica realizada, y la persona que asuma la responsabilidad o tutoría de las prácticas en la entidad colaboradora deberá cumplimentar el informe de valoración del estudiante en el que constará la duración, horas de prácticas, actividades realizadas, su grado de cumplimiento y cualquier otro aspecto que se considere de interés. El tutor académico validará la práctica una vez presentada la memoria del estudiante y el informe del tutor de la entidad.

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria: