PROGRAMA CAMPUS RURAL 2024. PLAZO EXTRAORDINARIO DE SOLICITUD PARA ESTUDIANTES

Fechas

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 15 de julio de 2024, por la que se establece un plazo extraordinario de solicitud de ayudas para que estudiantes de la Universidad de Granada realicen prácticas dentro del Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural 2024

Habiendo quedado desiertas varias ofertas y existiendo ofertas suplentes, en base al punto 12.1 de la Resolución del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 10 de junio de 2024, por la que se publica la convocatoria de ayudas a estudiantes para la realización de prácticas dentro del Programa Campus Rural de Prácticas Universitarias en el Medio Rural 2024, mediante la presente Resolución se establece un plazo extraordinario de solicitud de ayudas del Programa Campus Rural 2024 para estudiantes de la Universidad de Granada.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS:

1º. Las solicitudes se iniciarán con la inscripción en las ofertas que corresponden al Programa Campus Rural publicadas en la plataforma de gestión de prácticas ICARO, ubicada en la página web del Centro de Empleo y Prácticas. El plazo para realizar la inscripción será el comprendido entre el 17 y el 23 de julio de 2024, ambos incluidos.

2º. Las solicitudes se formalizarán con la firma de la solicitud de inscripción en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, mediante el enlace que se recibirá de manera automática tras cada inscripción, debiendo quedar realizada la firma dentro del día siguiente a la inscripción, con la fecha límite del 24 de julio de 2024, inclusive. El acceso a la Sede Electrónica para la firma de la solicitud se puede realizar:

– Mediante el usuario y clave que se le facilitaron para el Acceso Identificado de la UGR.
– Mediante Certificado Digital; este certificado se puede obtener en la página web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Junto a la Solicitud se debe presentar:

a) Declaración responsable subvenciones según modelo disponible en la dirección web
b) Declaración responsable de residir en la localidad donde van a realizar las prácticas o a no más de 20 Km de distancia.

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria:

No se han encontrado resultados