Programa de Ayudas para la realización de PRácticas en EMpresas (APREM) 2023. Convocatoria para Empresas e Instituciones

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, de 9 de noviembre de 2022, por la que se hace pública la Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva para que empresas e instituciones puedan participar en el Programa de Ayudas para la realización de PRácticas en EMpresas (APREM)

Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ÍCARO, indicando en el campo “retribución mes” de la oferta, la cantidad mínima de 180 euros y, en el campo “observaciones”, que se desea participar en el Programa APREM. Igualmente, deberán cumplimentar en las ofertas los campos de “composición de la comisión de valoración”, que se refiere a quien o quienes llevarán a cabo la selección última de los estudiantes que realizarán las prácticas, y “criterios de selección”, esto es, los criterios que utilizará la comisión para dicha selección.

La fecha máxima para que los/as estudiantes finalicen las prácticas será el día 31 de diciembre de 2023.