Programa de ayudas para la realización de PRácticas en Empresas de estudiantes de MÁSteres oficiales de la UGR (APREMAS 2024). Convocatoria

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 27 de noviembre de 2023, por la que se convocan ayudas para la realización de PRácticas en Empresas de estudiantes de MÁSteres oficiales de la Universidad de Granada (APREMÁS 2024)

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas para que los estudiantes de Másteres oficiales de la Universidad de Granada puedan realizar prácticas en empresas e instituciones con sede en territorio nacional y, de esa forma, permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

(Véase la convocatoria completa antes de realizar la solicitud)

Las solicitudes se presentarán por la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas, indicando “Convocatoria Prácticas Másteres (APREMÁS 2024) de fecha 27 de noviembre de 2023”.

ANEXO I. Declaración responsable

El plazo de presentación de solicitudes es el comprendido entre el 30 de noviembre de 2023 y el 12 de enero de 2024, ambos incluidos.