Resolución Prácticas MAUC en Embajadas, Consulados, Representaciones Permanentes y Servicios Centrales Marzo-Junio 2024

Fechas

En relación con la Convocatoria de prácticas del segundo cuatrimestre (1 de marzo – 30 de junio de 2024) en nuestras Representaciones en el exterior, nos complace remitir la Resolución con la relación de estudiantes seleccionados como Titulares para realizar las prácticas formativas durante ese período.

Los estudiantes que han obtenido plazadeben enviar un correo a practicas.maec@maec.es  con copia a erasmuspracticas@ugr.es indicando si aceptan o renuncian a la plaza, en el plazo máximo e improrrogable de respuesta hasta el  16 de febrero incluido.

Recordatorio: el período de las prácticas es de 4 meses (1 de marzo de 2024 – 30 de junio de 2024), existiendo, una vez finalizado este periodo inicial, la posibilidad de solicitar una prórroga de 2 mes más (máximo). La fecha de inicio de las prácticas es el 1 de marzo, aunque esta fecha es flexible, pudiendo adelantarse o retrasarse hasta 1 mes (máximo).

IMPORTANTE:

Si pasado el plazo máximo señalado no se tuviera respuesta de la persona Titular de la plaza aceptando o renunciando, se procederá a contactar individualmente con las personas que, no habiendo obtenido plaza, han sido seleccionadas como Suplentes.

HISTÓRICO DOCUMENTOS CONVOCATORIA