Resolución Provisional del Programa APREM-4 2024: adjudicación a empresas spin-offs y start-ups de la UGR, empresas de reciente creación y empresas en comarcas con riesgo de despoblación.

Más información

RESOLUCIÓN del Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Granada, de 24 de julio de 2024, por la que se hace pública la relación provisional de empresas spin-offs y start-ups de la Universidad de Granada, empresas de reciente creación y empresas ubicadas en comarcas de la provincia de Granada con mayor riesgo de despoblación a las que se les ha concedido su participación en el Programa de Ayudas para la realización de Prácticas en EMpresas (APREM-4 2024)

A partir de la publicación de esta Resolución se abre un plazo para posibles reclamaciones: del 25 de julio al 30 de agosto de 2024, ambos incluidos.

Las reclamaciones, dirigidas al Centro de Empleo y Prácticas, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).

Acceso a las publicaciones anteriores relacionadas con esta convocatoria:

No se han encontrado resultados