Contratos en la economía digital

Nuevo plazo, hasta el 12 de enero. 9 cursos de formación de la  Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica On Granada Tech City. Al menos un 30% de las personas seleccionadas serán contratadas por las empresas durante 6 meses como mínimo. El ámbito es el de las TIC y la Economía Digital en el marco  de la convocatoria de ayudas del ‘Programa de formación para el empleo juvenil en la economía digital’. Los jóvenes han de cumplir los siguiente requisitos:

–          Jóvenes menores de 30 años

–          Que no estén trabajando o que no estén realizando ninguna formación actualmente.

–          Con los perfiles: Ingeniería Informática, ingeniería de telecomunicaciones, Estadística, matemáticas

 

Estos cursos están relacionados con temáticas como el Big Data, ciberseguridad, Internet de las Cosas, realidad virtual, comercio electrónico, contenidos digitales o programación en tecnologías web y móviles, entre otras.

 

El ‘Programa de Capacitación y Empleo Ongranada Profesionales Digitales’ ofrece formación orientada a la industria digital y los nuevos modelos de negocio, y tiene como objetivo facilitar el acceso de jóvenes a puestos de trabajo que impulsen la transformación digital de las empresas.

 

Al menos un 30% serán contratados por las empresas durante al menos 6 meses, en puestos relacionados con las TIC y la Economía Digital.

 

Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) del periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) financiado por la Iniciativa de Empleo Juvenil.

 

Los interesados, pueden contactar con:

Maribel Fajardo

958 535041

maribel@ongranada.com

 

Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica

Maribel Fajardo Martín

Coordinadora Oficina Técnica

eMail:  maribel@ongranada.com

Calle Maestro Montero nº 23

18004 Granada – Spain

Teléfono: 34 958 53 50 41

Web site: www.ongranada.com

 
Foto. The European Cluster Collaboration Platform is an OPEN COMMUNITY!