Aspirantes UGR a la prácticas en la Misión Permanente ante las Naciones Unidas

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo,  por Resolución de 27 de marzo 2015, abrió un plazo de solicitudes destinado a la selección de aspirantes a realizar prácticas, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, en la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA A LAS 8 PLAZAS DE PRÁCTICAS OFERTADAS EN LA MISION PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LAS NACIONES UNIDAS. EN CONVENIO CON EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Examinadas y evaluadas las solicitudes presentadas, se resuelve:

PUBLICAR, los resultados de esta preselección en la web UGR Empleo 2.0 https://empleo.ugr.es:8080/, con indicación de los aspirantes que continúan en el proceso de selección establecido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación MAEC.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta el día 18 de abril de 2015, a través del Registro Central o de cualquier otro Registro auxiliar de la Universidad de Granada.

Granada, a 15 de abril de 2015

Rosa M. García Pérez
Vicerrectora de Estudiantes

PLAZAS DE PRÁCTICAS OFERTADAS EN LA MISION PERMANENTE DE ESPAÑA ANTE LAS NACIONES UNIDAS (SEPTIEMBRE 2015 –ABRIL 2016)

Aspirantes que continúan en el proceso fijado por el MAEC.

Carolina Tejedor Mantecón
Inmaculada Herrera Guardia