El valor de la orientación profesional en el Espacio Europeo de Educación Superior

I Congreso Nacional. Se celebra del 6 al 8 de mayo. La conferencia inaugural será a cargo de Alfonso Jiménez. Socio Director de People Matters España.»La empleabilidad en las decisiones clave». A continuación ,Antonio Peñafiel Velasco. Director Técnico de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo de la Universidad de Málaga hablará de los «Profesionales de futuro“.El nuevo enfoque de la Orientación profesional en el contexto universitario”.

18:30-19:00 PAUSA-CAFÉ

19:00-19:45 D. Antoni Moreno García. Jefe de FeinaUB, (Servicio de Atención al Estudiante) de la Universidad de Barcelona. Coordinador Subgrupo Orientación y Competencias de la RUNAE. “El estado de la orientación profesional en las universidades españolas”. 19:45-20:30 Dña. Raquel Flores Buils. Universitat Jaume I. Profesora del Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología y Profesora colaboradora de la Unidad de Apoyo Educativo. Universitat Jaume I de Castellón. “El rol de los servicios de orientación en las universidades españolas y su comparativa con otros países”

https://empleo.ugr.es/congresoorientacion/programa.html

Noticias anteriores

http://empleo2.ugr.es/noticia/el-i-congreso-de-orientacion-analizara-modelos-internacionales

http://empleo2.ugr.es/noticia/i-congreso-nacional–la-orientacion-profesional-como-clave-para-la-empleabilidad-universitaria