I CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERMEDIACIÓN LABORAL

Un programa ambicioso que ofrece reflexión, aprendizaje y actualización de contenidos a los profesionales de las Agencias de Colocación y demás intermediarios en esta labor. Conocimientos y experiencias en el mercado de trabajo nacional e internacional se pondrán en común. Monográficamente, y de forma transversal, la actualidad de las nuevas tecnologías aplicadas a nuestros diferentes campos de intervención, tendrá especial relevancia en una cita que no te puedes perder.

Octubre 2017

JUEVES 19
INAUGURACIÓN
José Antonio Naranjo Rodríguez. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad. Universidad de Granada. Antonio Delgado Padial. Director de la Unidad de Orientación y Empleabilidad. Universidad de Granada. Nuria Grané Teruel. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo. Universidad de Alicante.
CAFÉ
CONFERENCIA
La intermediación laboral en el mercado de trabajo nacional e internacional.
Director de la OIT España – Joaquín Nieto Sainz
MESA REDONDA
Selección de personal con colectivos vulnerables. Modera: Rafael Peregrín (Coordinador Técnico empleo y prácticas)
Cáritas – Estrella González Castro. Cruz Roja – Alicia López Rodríguez. Fundación Once-FSC Inserta – José Mª Velarde. Fegradi Cocemfe – Marta Castillo Díaz
COMIDA
Colegio Mayor Isabel La Católica
CONFERENCIA
Reclutando en la red: cómo buscan hoy candidatos los Nethunters y qué hacer para que te encuentren.
Consultora Estratégica de Capital Humano y Digitalización – Eva Collado Durán
CONFERENCIA
Activando el talento (en la universidad y la vida profesional) –
Experto en inteligencia emocional y en gestión del talento en organizaciones empresariales y deportivas – Álvaro Merino