Pruebas de selección y entrevistas en el IV Foro de Empleo

T-SYSTEMS, EVERIS,CORITEL, PwC,BABEL, HELVETIA y NATIONALE NEDERLADEN. Está abierto para todos/as aquellos/as titulados/as universitarios/as o estudiantes de los últimos cursos,interesados en buscar empleo. José Antonio Naranjo, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad:»Hemos querido acercar el mundo laboral al universitario, promoviendo toda una serie de actuaciones que desemboquen en una mejor capacitación de nuestros estudiantes y les dote de las herramientas necesarias para encontrar empleo.»

Entra en la pestaña de inscripciones y pincha en:

El Foro de Empleo 2016 ofrece la OPORTUNIDAD de:

– Poner en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.

– Proporcionar a los titulados/as universitarios/as la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.

– Conocer cuáles son las competencias más buscadas por los empleadores y aprender a diseñar tu propio itinerario profesional.

Diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad.