Noticias Empleo UGR

Tres de las carreras profesionales mas apasionantes para desarrollar al servicio de lo público. Su gran dificultad, hace que se requiera un especial tesón en la preparación de la oposición. Consulta las convocatorias y planteatelo ,en todo caso, como un proyecto de futuro.
Universidad de Cantabria. Concurso público para la provisión de plazas de personal docente contratado temporal, en régimen de derecho laboral. El tiempo total de duración conjunta de Profesorado Ayudante y Ayudante Doctor, no podrá exceder de ocho años.
El protagonista del jueves ha sido el autoanálisis para un objetivo profesional. Las técnicas de nuestra Agencia de Colocación nos han invitado a conocer estos aspectos en profundidad. Todo ello, de cara a la obtención de un verdadero plan de acción, de acuerdo con los conocimientos propios, destrezas y cualidades. Notas sobre la Semana de Empleo...
Una disciplina en constante transformación. Siete plazas en el Ayuntamiento de Madrid, para un perfil que se conjuga entre los aspectos normativos del sector, la escolarización en todos los niveles, la convivencia, el aprendizaje, la diversidad o la prevención de malos tratos, abusos y abandono. Título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado
Los talleres de la UGR ofrecen un amplio abanico de oportunidades. Concentrados en la "semana grande del empleo", inciden de manera especial, en el uso de la red y todos los dispositivos al alcance. Ya por la cuarta jornada destacan dos temas básicos: "Cómo afrontar un proceso de Selección" y "las habilidades y competencias". Consulta el calendario y todas las noticias del evento.