100 Prácticas académicas en Telefónica

Hasta el 31 de diciembre. Talentum Mood, un programa en busca del talento digital. Compatible con tu formación universitaria, adaptado a tu horario y exámenes. Comienzan en marzo de 2017. Las oficinas de Granada se encuentran entre los posibles destinos. Debes ser estudiante durante el curso 2016/2017 de grado o máster de las siguientes titulaciones:

Ingeniería de Telecomunicaciones  |  Ingeniería Informática  |  Administración de Empresas  |  Publicidad  |  Marketing  |  Periodismo  |  Recursos Humanos  |  Cualquier ingeniería

300 plazas disponibles a lo largo de 2017 te esperan.

¿Eres estudiante de grado o máster? ¿Tienes interés por el mundo digital?
Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa te ayudan a impulsar tu carrera profesional a través de un programa de prácticas académicas: Talentum Mood.

Compatible con tu formación universitaria, adaptado a tu horario y exámenes, podrás comenzar tus prácticas en marzo de 2017.

¿En qué consisten?

Prácticas académicas externas de 6 meses de duración en Telefónica, de 4, 5 o 6 horas al día, según tu disponibilidad. Las empresas que participan en Talentum Mood son: Telefónica I D, Telefónica Digital, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. y Telxius.

¿Dónde realizarás las prácticas?

En las oficinas de Telefónica de:
Madrid  |  Barcelona  |  Granada  |  Huesca  |  Valladolid

¿Cuáles son los requisitos?

Ser estudiante durante el curso 2016/2017 de grado o máster de las siguientes titulaciones:

Haber completado al menos el 50% de los créditos totales de tu grado.

Además, debes contar con un buen nivel de inglés y tener mucho interés por el mundo digital y de las telecomunicaciones.

¿En qué consiste el proceso de selección?

Hasta el 31 de diciembre

Supera las pruebas técnicas de Talentoteca y la entrevista telefónica para pasar a la siguiente fase.  Desde el 21 de noviembre al 16 de diciembre. ¡Puedes estar tranquilo durante tus vacaciones de Navidad! Realizarás una breve entrevista con el manager de Telefónica de la plaza que te hayamos asignado.
Desde el 1 de diciembre al 16 de diciembre y desde el 7 al 31 de enero. ¡Haremos todo lo posible por adaptarnos a tus exámenes!
   Te comunicaremos la selección final durante el mes febrero, para que puedas tenerlo todo listo para tu incorporación el 1 de marzo de 2017.

Deberás aplicar al proceso a través de nuestra plataforma: www.talentoteca.es.
En ella tendrás que registrarte, cumplimentar tu perfil debidamente y realizar las pruebas técnicas. Así podremos evaluar tu candidatura. ¡Mucha suerte!

53 plazas disponibles en este momento

(convocatoria marzo’17)