46 personas vinculadas a empresas en el encuentro de la Fundación PTS

Meetups Temáticos

La fundación organiza encuentros presenciales y virtuales orientados a poner en contacto investigadores, empresas, personal clínico, docentes, inversores, organizados alrededor de contenidos de alto valor añadido en el ámbito de la Salud.

El día 29 se desarrolla ¿Cómo contratar el mejor talento universitario?

La Universidad de Granada prepara a personas con muchísimo talento y las empresas lo necesitan para llegar más lejos.

empleo / UGR participa en esta iniciativa presentando los servicios de Prácticas en Empresa/Empleo que utiliza para gestión del mismo.

• Prácticas curriculares
  • Prácticas extracurriculares
  • Ofertas empleo

Se ha abordado la hoja de ruta de todos estos programas tanto para empresas, como para estudiantes.

En la imagen, Antonio Delgado Padial, Director de la Unidad de Orientación Profesional y Empleabilidad en la Universidad de Granada y Paola Dos Santos, Técnica de empleo del CPEP en la sesión de hoy con 46 personas vinculadas a entidades y empresas.