ADJUDICACION PROVISIONAL DE ESTUDIANTES PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS EN LA UGR (PROGRAMA PFI-1 2024/2025)

El Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada publica la relación provisional de estudiantes de la Universidad de Granada seleccionados, así como los suplentes, para la realización de prácticas del Plan de Formación Interna (Programa PFI-1 2024/2025).

Las personas beneficiarias así como la relación de personas que quedan como suplentes aparecen en los Anexos I y II de la Resolución de 11 de Octubre de 2024.

A partir de la publicación de esta Resolución se abre un plazo para posibles reclamaciones: del 15 al 28 de octubre de 2024, ambos incluidos, deberán presentarse a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Granada (Solicitud genérica: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/).

Puede consultar la toda la información de este programa en la CONVOCATORIA publicada en nuestra web.

Además, las empresas interesadas pueden contactar con el Centro de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada:

• Teléfono: 958249939 / 958248075
  • Correo Electrónico: practicasinformacion@ugr.es