Administradores en el ámbito de la auditoría (AD 5/AD 7)

Hasta el 14 J. Convocatoria de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO). 86 plazas. Especificaciones. Grado AD 5: Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, la administración de empresas o la informática…
o
Una cualificación profesional que corresponda al nivel de los estudios previamente mencionados, en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, la administración de empresas o la informática.

Organismo
Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO)
European Personnel Selection Office
Avenue de Cortenbergh / Kortenberglaan 80, 1000 Brussels

Plazo

ABIERTO. Finalizará el 14 de junio de 2016 a las 12.00 horas del mediodía, hora de Bruselas

Proceso selectivo

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba
Concurso-oposición

Grupo
Sin especificar – Sin especificar

Titulación específica
Sin especificar

Requisitos específicos
* Lenguas:
– Lengua 1: nivel mínimo – C1 en una de las 24 lenguas oficiales de la UE.
– Lengua 2: nivel mínimo – B2 en alemán, francés o inglés; la lengua 2 debe ser distinta de la lengua 1.

* Cualificaciones y experiencia laboral:
– Grado AD 5: Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración, acreditado por un título en los ámbitos de la auditoría, la economía, la contabilidad, las finanzas, la administración de empresas o la informática.

– Grado AD 7:

1. Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos cuatro años de duración , acreditado por un título, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional pertinente , de los cuales al menos tres años habrán sido en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).
o
2. Una cualificación profesional que corresponda al nivel de los estudios mencionado en el punto 1 anterior, seguido de un mínimo de seis años de experiencia profesional pertinente , de los cuales al menos tres años habrán sido en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).
o
3. Un nivel de enseñanza que corresponda a un ciclo completo de estudios universitarios de al menos tres años de duración , acreditado por un título, seguido de un mínimo de siete años de experiencia profesional pertinente , de los cuales al menos cuatro años habrán sido en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).
o
4. Una cualificación profesional que corresponda al nivel de los estudios mencionado en el punto 3 anterior, seguido de un mínimo de siete años de experiencia profesional pertinente , de los cuales al menos cuatro años habrán sido en el ámbito de la auditoría (interna o externa, incluida la auditoría informática).

Requisitos generales

Estar en plena posesión de sus derechos como ciudadanos de un Estado miembro de la UE.
– Estar en situación regular respecto de las leyes de reclutamiento militar aplicables.
– Reunir las garantías de integridad requeridas para el ejercicio de las funciones correspondientes.

Plazas
Número de plazas

Descripción de las plazas

– Grado AD 5: 71 plazas.
– Grado AD 7: 15 plazas.

Documentación / Información

– Lean atentamente la convocatoria, las normas generales y las instrucciones para cumplimentar la candidatura que encontrará en el sitio web (EPSO).

Lugar de presentación

Deberán presentarse en línea en el sitio de la EPSO:

Información en web organismo

Seguimiento
Fase: Convocatoria

Nueva Etapa: [Bases y apertura de plazo]

Fuente: http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=63143
l