Alhambra Venture. Conocimiento y emprendimiento se cruzan en el PTS

Cuatro compañías especializadas en el apoyo a empresas que están comenzando han desgranado cuales son las claves para ayudar a las starts ups. En una mesa redonda moderada por el director de IDEAL, Eduardo Peralta, se ha hablado del ciclo de vida de la inversión en una sociedad emergente. Alhambra Venture eleva el listón del talento.
ANTONIO SÁNCHEZ.Ideal. La mitad de empresas que buscan un impulso económico en la segunda edición de este foro de emprendimiento organizado por IDEAL han presentado sus proyectos, con una gran acogida entre los inversores
Alhambra Venture eleva el listón del talento

El Parque de las Ciencias se llenó de actividad en la primera jornada. GONZÁLEZ MOLERO
OVEVEST: «En EEUU ven a los emprendedores como superhéroes»