Auxiliares, administrativas y técnicas

Varias plazas se convocan para estás escalas. De Bruselas a Gójar (Granada). Se trata de la Representación Permanente de España ante la UE, pero también ayuntamientos, sobre todo de Andalucía, Murcia y Valencia aunque destacan por el número en juego, las universidades de Almería y Cádiz. Por lo general, los plazos de presentación de solicitudes son de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado.

MAUC

Convocatoria para ingreso como personal laboral interino en la Consejería Económica y Comercial de la Representación Permanente de España ante la UE. Hasta el 14.

29.03.21.- Convocatoria Plaza Personal Laboral Interino-Administrativo Contable.pdf

UNIVERSIDADES. BOE 9 de abril

Resolución de 23 de marzo de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre. 18 plazas.

Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre. 41 plazas pendiente de publicación en BOE.

AYUNTAMIENTOS

Gójar. BOE 8a.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 50, de 16 de marzo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 60, de 30 de marzo de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

_____________

BOE 8a,. Resolución de 29 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Administrativo-a.

BOE 8 a. El Campello.

Una plaza de Técnico de Gestión de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición.

Las bases generales de la convocatoria se han publicado en la sede electrónica/tablón electrónico y en la página web del Ayuntamiento de El Campello (www.elcampello.es).

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 115, de 18 de junio de 2020.

___________

Resolución de 30 de marzo de 2021, del Ayuntamiento de Osuna (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Policía Local.

__

El Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén) convoca 1 plaza de Técnico de Administración General, 6 de Administrativo y 1 de Auxiliar Administrativo | Hasta el 18 abril 2021

El Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba) convoca 1 plaza de Técnico/a Superior de Administración General | Hasta el 01 mayo 2021

El Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) convoca 30 plazas de Agente de Policía Local | Hasta el 28 abril 2021