Punto de referencia para el desarrollo de una lengua viva

Hasta el 16 S. Islas Baleares. Bolsa de trabajo. Además de constituir una práctica internacionalmente reconocida para mejorar la competencia comunicativa en lengua extranjera de los alumnos, los auxiliares de conversación contribuyen a un acercamiento más natural a los aspectos geográficos, sociales, culturales, económicos y de actualidad de los países de referencia, que suponen un incremento de la motivación para aprender lenguas extranjeras y al mismo tiempo aportan elementos de contraste para comprender mejor nuestra propia cultura.

Entre los requisitos.

Tener nacionalidad o residencia permanente en uno de los países con los cuales el Ministerio de Educación ha suscrito convenios bilaterales de Cooperación Educativa, Cultural, Científica y Técnica o Memorandos de Educación (Alemania, Australia, Austria, Bélgica – francés o inglés, Bulgaria – inglés, Canadá – francés o inglés, China – inglés, Estados Unidos, Federación de Rusia, Filipinas , Finlandia – inglés, Francia, Irlanda, India – inglés, Italia, Luxemburgo – inglés, Malta,
Marruecos – francés, Noruega – inglés, Nueva Zelanda, Países Bajos – inglés, Países de Oceanía (Fiji, Islas Salomón, Tonga y Vanuatu), Portugal, Reino Unido, República de Singapur, Suecia – inglés, Suiza – alemán o francés, Túnez – francés y cualquier otro que pueda formalizarse durante el plazo de vigencia de la presente convocatoria), o tener nacionalidad o residencia en un país
en el cuyo idioma oficial sea alguna de los idiomas objeto de esta convocatoria, es decir, inglés, francés o alemán.

b) Ser alumno universitario del último o penúltimo curso durante el curso 2018-2019, o haber obtenido una titulación de educación superior, o acreditar una experiencia docente o formación en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Bolsa de empleo de AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS ((de inglés, francés y alemán)) para Diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente; Para el Ámbito geográfico AUTONÓMICO: ILLES BALEARS. Consejería de Educación, Universidad e Investigación.
BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES de 26 de agosto de 2019. Fin del plazo de presentación: 16 de septiembre de 2019. Rf: 184426

foto:Nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla