Prácticas de estudiantes en empresas e instituciones de Andalucía (PRAEM)

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, y en colaboración con la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, hace pública la convocatoria de ayudas para su cofinanciación. El plazo de presentación de solicitudes para las entidades estará abierto hasta el 29 de noviembre de 2021. Las peticiones se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO. El programa se dirige a estudiantes de Universidades Andaluzas con matrícula en enseñanzas de Grado, siempre que hayan superado el 50% de los créditos y de posgrado oficiales y Títulos Propios. La concesión y disfrute de las ayudas se regirá por las bases contenidas en la Resolución del Vicerrectorado de 15 de noviembre.

Las Empresas o Entidades colaboradoras deben estar radicadas en Andalucía, y estar al corriente, en la fecha de la solicitud, de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, así como no estar incursas en procedimiento judicial que inhabilite para su participación en el presente programa. Igualmente, no se atenderán solicitudes de empresas que no se encuentren al corriente de pagos de gestión de ofertas anteriores.

Las peticiones de las entidades se harán a través de la plataforma de gestión de prácticas ICARO (http://icaro.ual.es/ugr) indicando, en el campo “retribución mes” de la oferta, la cantidad mínima de 180 euros y, en el campo “observaciones”, que se desea participar en el Programa PRAEM…

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 15 DE NOVIEMBRE DE 2021, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM)

_

Edificio Kepler, sede de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades. De Esmahesa – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=95743555