La Resolución de Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de 3 de diciembre, establece las bases de la convocatoria. El programa se lleva a cabo a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, con la financiación del Banco Santander.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 20 de diciembre de 2020.

Se trata de actividades de naturaleza formativa, tuteladas, cuyo objetivo es permitir al estudiante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que le preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten su incorporación al mercado de trabajo.

Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

La presente convocatoria se dirige a todos los Centros, Departamentos, Grupos de investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión de la Universidad de Granada que deseen acoger estudiantes en prácticas durante el curso académico 2020-2021. Los responsables de los Centros, Departamentos, Grupos de Investigación, Institutos Universitarios, Servicios y Unidades de Gestión que oferten las mencionadas prácticas, darán publicidad de las ofertas incluidas en esta convocatoria por los canales de distribución que tengan establecidos de forma que llegue a todos los estudiantes interesados.

Los beneficiarios de las prácticas serán:
a) Estudiantes de Grado de la Universidad de Granada que hayan superado, al menos, un cincuenta por ciento de los créditos de la titulación que cursen y no tengan superados la totalidad de los créditos de su titulación. En caso de superar los créditos de su titulación durante la realización de las prácticas, podrán finalizarlas siempre que reúnan el requisito de ser estudiantes de la Universidad (estar matriculados en alguna asignatura que esté vinculada a las competencias básicas, genéricas y/o específicas a adquirir en la realización de la práctica.

Santander SmartBank: Lo Smart es vivir - SantanderSmartBank.es

b) Los estudiantes de otras universidades españolas o extranjeras que, en virtud de programas de movilidad académica o de convenios establecidos entre las mismas, se encuentren cursando estudios en la Universidad de Granada.
c) Estudiantes de Másteres oficiales y Títulos Propios…

_______________

RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES Y EMPLEABILIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 3 DE DICIEMBRE DE 2020, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DEL PLAN DE FORMACIÓN INTERNA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA 2020-2021